El crecimiento que ha supuesto para el mercado la llegada del iPad de Apple o el Samsung Galaxy Tab en 2010 no es comparable con lo que se espera para 2012. Se prevé que para ese año, las ventas de ‘tablets’ aumenten hasta un 400 por ciento.
Según un estudio de eMarketer, más de 81,3 millones de ‘tablets’ se venderá en el 2012, frente a los aproximadamente 15,7 millones de unidades vendidas distribuidas en todo el mundo en 2010. Gran parte de ese crecimiento se espera que sea impulsado por el iPad.
En estos momentos el iPad representa el 85 por ciento de las ventas de ‘tablets’ en 2010 y aunque se estima que la cuota de mercado bajará en los próximos 24 meses.
Sin embargo, el ‘tablet’ de Apple continuará siendo líder en esta categoría, llegando a vender en 2012 más de 56.100.000 de unidades y representando el 69 por ciento de las ventas totales de ‘tablets’. Incluso solo en 2011, eMarketer pronostica un crecimiento del 127 por ciento en la venta de iPad.
El estudio también estima que este ‘boom’ de los ‘tablets’ se extienda por todo el mundo y que el 62 por ciento de las ventas de 2010 pertenecerán a Estados Unidos y ya en 2012, se espera que esas cifras bajen hasta el 50 por ciento.
Fuente:http://www.nuevastecnologias.com/
¡Bienvenidos!
¡BIENVENIDOS!
Os queremos dar la bienvenida a este blog sobre "Éxitos y/o Fracasos en el lanzamiento de nuevos productos". El blog está creado y llevado a cabo por los alumnos del Grado en Criminología de la Univaersidad Rey Juan Carlos y los alumnos de la misma universidad del grado en Sistemas Audiovisuales y Multimedia. Aquí se podrán encontrar, entradas, imágenes vídeos y mucho más sobre los lanzamientos más afortunados o desafortunados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario