¡Bienvenidos!

¡BIENVENIDOS!
Os queremos dar la bienvenida a este blog sobre "Éxitos y/o Fracasos en el lanzamiento de nuevos productos". El blog está creado y llevado a cabo por los alumnos del Grado en Criminología de la Univaersidad Rey Juan Carlos y los alumnos de la misma universidad del grado en Sistemas Audiovisuales y Multimedia. Aquí se podrán encontrar, entradas, imágenes vídeos y mucho más sobre los lanzamientos más afortunados o desafortunados.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Gran fracaso de NOOK


El iPad fue algo que movió a masas de gente este año. El lanzamiento del tablet de Apple incito a otras compañías a desarrollar dispositivos parecidos, y uno de ellos fue el Nook. Se trataba de un e-Book Reader, pero con la rareza de que contaba con una pantalla LCD en vez de una de tinta electrónica. También contaba con Android, con el cual se podían ver libros para comprar en la parte inferior del dispositivo. El gran problema era que estaba poco definido, estaba a mitad de camino entre un tablet y un e-Book Reader. Todo quedo en nada. Comida para el iPad.

¿Pensais que ha sido realmente un gan fracaso o que ha permitido la opcion a otras personas con menos poder adquisitivo tener un e-Book?
Fuente://www.nuevastecnologias.com

3 comentarios:

  1. El e-Book Reader, como otros libros electrónicos, es un producto muy nuevo en el mercado nacional, y necesita una promoción y publicidad que apoye su salida en el mercado, y obviamente todo el mundo tiene derecho apoder leer a través de estos aparatos. Siendo lógico que en el mercado aparezcan otras marcas ofreciéndonos el mismo producto a menor precio, aunque la calidad del mismo sea inferior y no tenga los mismos o menos servicios.

    ResponderEliminar
  2. Pero una pregunta
    ¿el iPad no es un e-book propiamente dicho?
    Se puede utilizar como e-book pero no lo es ¿no?

    ISAM

    ResponderEliminar
  3. Ese fue el fallo que dieron han entender que era algo más que un e-book, que era como el Ipad, pero en realidad no lo era.

    ResponderEliminar