¡Bienvenidos!

¡BIENVENIDOS!
Os queremos dar la bienvenida a este blog sobre "Éxitos y/o Fracasos en el lanzamiento de nuevos productos". El blog está creado y llevado a cabo por los alumnos del Grado en Criminología de la Univaersidad Rey Juan Carlos y los alumnos de la misma universidad del grado en Sistemas Audiovisuales y Multimedia. Aquí se podrán encontrar, entradas, imágenes vídeos y mucho más sobre los lanzamientos más afortunados o desafortunados.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Fracaso de MySpace


El titulo puede sonar raro, pero My Space va para abajo. Hubo un momento en el que MySpace era la red social por defecto de los americanos, hasta que Facebook exploto en 2008. De ese momento hasta el día de hoy, cada vez tiene menos usuarios. Y eso que el MySpace que vemos ahora no es el mismo que antes. Ahora está orientado a la música y videos, sin llegar a ser red social. ¿La causa? Se quito dicha funcionalidad por no poder competir con Facebook



Fuente:.http://www.nuevastecnologias.com/

1 comentario:

  1. Es verdad, pero también es verdad que en lo referente a grupos musicales (tanto conocidos como los que están empezando) my space se está convirtiendo en una red única para ellos. Creo que debería hacer algo para fomentar eso y hacerse así un hueco en la red musical, ya que con facebook ya se ha visto que no puede competir. Puede ser un éxito si hace una buena estrategia.
    criminologia 1

    ResponderEliminar